Portátiles de Sustitución

Su portátil deja de funcionar cuando más trabajo acumulado tiene, lo sabemos, siempre ocurre, cuando tiene que hacer una presentación, o cuando está a punto de presentar el proyecto final… cualquier excusa es buena para que Murphy invada su ordenador y arruinarle el día.

Pues en Mastac se lo ponemos fácil, porque por 59 euros + IVA*, le ofrecemos una gama de portátiles de sustitución, lo uses el tiempo que lo use e incluso podemos extraer la información de su portátil averiado* para que se lo lleve con sus datos y su mundo no se detenga, el mismo día, así de fácil.

Consúltenos en recepción cuando entregue su portátil averiado y le ofreceremos las alternativas disponibles en ese momento.

 

*El coste es de 59 + IVA (tarifa fija), con una fianza de 199 euros IVA incluido a devolver en el momento de la entrega, excepto en los casos de perdida, rotura o daños por mal uso (roturas de pantalla, caída de líquido, etc). En caso de avería del aparato se devolverá la fianza integra.

*La extracción de la información esta sujeta al tipo de avería que sufra el equipo, ya que en casos excepcionales no se puede acceder a los datos sin reparar el equipo.






Más en esta categoría: « Ampliación de memorias

MASTAC S.L

Av. Madrid 104, bajos
08028 Barcelona

Tel: 93 491 00 15 

Síguenos

REPARACIÓN MULTI MARCA

Reparamos ordenadores y tablets fuera de garantía de las marcas Acer, Asus, Lenovo, Dell, MSI, Apple y Huawei, con garantía de reparación y piezas originales.