Reparación de ordenadores portátiles APPLE

La conocida compañía de la manzana forma parte de una élite distinta dentro del mundo de los ordenadores portátiles, marcada especialmente por la distinta tecnología que utiliza al igual que su software diferenciado.

La historia dicha empresa es bastante conocida por sus distintas separaciones fusiones y filosofía particular, siendo muy conocida por los cientos de tiendas propias que dispone alrededor del mundo que son propietarias de la marca además de los miles de distribuidores oficiales premium, de los que dispone.

La compañía con sede en Cupernico, California, dispone de uno de los parques de ordenadores portátiles más extensos del mundo ya que cuenta con millones de usuarios, aunque la empresa está muy centrada en los dispositivos portátiles de telefonía, sus gamas de ordenadores están siendo utilizadas por un amplio abanico de profesionales.

En MASTAC realizamos todo tipo de reparaciones de los dispositivos de esta marca, sustitución de piezas averiadas, mantenimiento y limpieza, utilizando recambios originales. Para todo ello al margen de nuestras oficinas disponemos de un servicio de entrega y recogida a domicilio, servicio que permite al cliente una comodidad, propiciada por servicio añadido que ofrecemos.






MASTAC S.L

C/ Lepanto nº 230 
08013 Barcelona

Tel: 93 491 00 15 

Siguenos

REPARACIÓN MULTI MARCA

Reparamos ordenadores y tablets fuera de garantía de las marcas Acer, Asus, Lenovo, Dell, MSI, Apple y Huawei, con garantía de reparación y piezas originales.