Reparación de ordenadores portátiles HP

HP son las siglas de la conocida compañía Hewlett Packard, empresa californiana cuyos inicios en el mundo de la tecnología, provienen del diseño fabricación y construcción de calculadoras electrónicas e instrumentos de medida y laboratorio.

Posteriormente en los años 60 la marca entra en el terreno de la computación, después de distintos cambios y divisiones en la compañía continúan la fabricación de ordenadores portátiles, marca HP, en MASTAC realizamos todo tipo de reparaciones de equipos de esta marca, reparaciones, de averías, mantenimiento y limpieza de equipos, sustitución de pantallas, ampliación de memorias sustitución de discos duros y sustitución de conectores deteriorados.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de recogida y entrega a domicilio en toda la península lo que posibilita, a nuestros clientes disponer de un servicio ágil al ahora de reparar su equipo informático.






MASTAC S.L

C/ Lepanto nº 230 
08013 Barcelona

Tel: 93 491 00 15 

Siguenos

REPARACIÓN MULTI MARCA

Reparamos ordenadores y tablets fuera de garantía de las marcas Acer, Asus, Lenovo, Dell, MSI, Apple y Huawei, con garantía de reparación y piezas originales.