Reparación de ordenadores portátiles LENOVO

Realizamos todo tipo de reparaciones y sustituciones de piezas, de equipos fuera de garantía de la marca, China, LENOVO, cuya tecnología está larga mente contrastada la absorción por parte de la misma del grupo IBM, desarrollando productos centrados en el ordenador portátil que les llevó a conseguir el título de mejor portátil de la historia en 2008 con el modelo Thinpad X300.

Está marca ha conseguido, han conseguido con su desarrollo en el mercado un nivel altísimo de productos, que en MASTAC, reparamos en cualquier avería que presenten, realizando mantenimientos de equipos, limpieza sustitución de piezas, pantalla rotas, teclados y conectores con roturas o averías.

También para facilitar la reparación de los portátiles disponemos de un servicio de recogida y entrega en el domicilio del cliente en toda la península, lo que presenta una ventaja para el cliente a la hora de decidir la reparación de su equipo.






MASTAC S.L

C/ Lepanto nº 230 
08013 Barcelona

Tel: 93 491 00 15 

Siguenos

REPARACIÓN MULTI MARCA

Reparamos ordenadores y tablets fuera de garantía de las marcas Acer, Asus, Lenovo, Dell, MSI, Apple y Huawei, con garantía de reparación y piezas originales.