Reparación de ordenadores portátiles DELL

Esta es una compañía multinacional estadounidense con sede en Texas que además de otros productos informáticos desarrollar fábrica y vende ordenadores personales, considerada por algunos medios de comunicación comuna de las compañías más grandes del mundo de la informática.

En los talleres de MASTAC reparamos las averías de los ordenadores de esta marca, cambios de teclados rotos, ampliación de memorias, sustitución de componentes, mantenimiento y limpieza de portátiles, ampliación de memorias sustitución y recuperación de datos de discos duros, roturas de pantalla y reparación de ordenadores portátiles de la marca DELL en general.

Para todo ello disponemos de un servicio de recogida y entrega a domicilio para qué nuestros clientes puedan cómodamente optar por la reparación de su equipo de una forma ágil y con las mínimas molestias.






MASTAC S.L

C/ Lepanto nº 230 
08013 Barcelona

Tel: 93 491 00 15 

Siguenos

REPARACIÓN MULTI MARCA

Reparamos ordenadores y tablets fuera de garantía de las marcas Acer, Asus, Lenovo, Dell, MSI, Apple y Huawei, con garantía de reparación y piezas originales.