Reparación de ordenadores portátiles HUAWEI

La compañía de propiedad china afincada en Hong Kong HUAWEI realizó sus primeros pasos en el mundo de la tecnología a través de la telefonía y productos relacionados con la misma sector en el que dicha compañía es uno de los principales fabricantes.

Con la sinergia con distintas compañías dedicadas al sector de la computación, empezó a fabricar productos de este sector y que aún que continúa su inercia en el mundo de la telefonía y ramas auxiliares de la misma. Dispone en el mercado una amplio parque de ordenadores personales.

En MASTAC somos especialistas en la reparación de este tipo de productos, sustitución de componentes averiados, teclados rotos, pantallas, ampliación de memorias, sustitución reparación de discos duros con recuperación de datos y todos aquellos trabajos relacionados con la reparación de ordenadores portátiles.

Para facilitar el acceso nuestros servicios, por parte de los clientes disponemos de un servicio de recogida y entrega a domicilio lo que minimiza las molestias ocasionadas, cuando hay que realizar este tipo de acciones por parte del cliente






MASTAC S.L

C/ Lepanto nº 230 
08013 Barcelona

Tel: 93 491 00 15 

Siguenos

REPARACIÓN MULTI MARCA

Reparamos ordenadores y tablets fuera de garantía de las marcas Acer, Asus, Lenovo, Dell, MSI, Apple y Huawei, con garantía de reparación y piezas originales.